José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito, de Pepe de las Heras

Cartel.jpgAHC. El próximo sábado 24 de septiembre a las seis de la tarde en el gaditano Hotel Las Cortes, situado junto a la Plaza San Francisco, se presentará el libro José Antonio, el hombre que todos conviertieron en mito de Pepe de las Heras, siendo la adaptación novelada del guión para el cine del mismo autor de la película que se presentará próximamente.

La novela escrita por el guionista Pepe de las Heras y prologado por el historiador Francisco Torres, publicada por la editorial Circulo Rojo, pretende descubrir la verdadera historia de José Antonio Primo de Rivera liberándola de mitos y del relato sesgado de su biografía, a un ritmo trepidante y cinematográfico (siendo este texto la adaptación del guión cinematográfico).El autor, el guionista y director Pepe de las Heras, es Diplomado en Dirección Cinematográfica en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos de Madrid. Ha trabajado en varias productoras y ha realizado tanto clips, como cortos y publicidad. Con una trayectoría de más de veinticinco años, ha cosechado varios premios. Además, ha escrito variaos guiones y colaborado en otros tantos. Apasionado por la historia, “José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito” es su segunda novela publicada y el guión de largometraje, que le ha dedicado varios años de investigación y estudio.

Tras ser presentado en Madrid, Valencia, Alicante o Almería, este sábado se presentará en la ciudad gaditana, de entrada libre, se desarrollará en el hotel gaditano Las Cortes, donde el autor de la novela presentará la novela y nos adelantará las novedades sobre la película sobre José Antonio de la cual el autor de la novela es el guionista.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Portada, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s